Grupo Promessa

Grupo Promessa

Banner

¿Quienes somos?

Grupo PROMESSA es una organización que tiene como giro principal la compra venta, distribución y comercialización de material eléctrico de alta, media y baja tensión.

Nuestra empresa

  • +52,000

    Productos

  • +120

    Colaboradores

  • 17

    Tiendas

  • 9

    Ciudades

Banner

Misión

Ofrecer material eléctrico de excelente calidad, cumpliendo al 100% en tiempo y forma con los requerimientos acordados con nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de la sociedad y superando las expectativas de nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas.

Visión

Ser la empresa de material eléctrico más importante, confiable y comprometida por sus excelentes productos, precios y tiempos de entrega. Estar en los lugares más estratégicos del país para atender aun mayor número de clientes y teniendo como propósito lograr una total satisfacción de sus necesidades, superar sus requerimientos y expectativas.

Calidad

Grupo PROMESSA ha considerado la calidad de sus productos y servicios como una estrategia de negocio para consolidar y crecer sus mercados a través de proporcionar a sus clientes satisfacción y confianza en el cumplimiento de sus requisitos y en los compromisos establecidos.

Certificados